domingo, 17 de agosto de 2014

El entorno mediático de México en el 2014









Estamos rodeados de felicidad, todos tenemos por objetivo ser felices, la vemos a diario, en cualquier comercial nos venden algo más allá que el producto: nos venden la felicidad que viene condicionada con la adquisición de dicho artículo. No compramos un objeto, compramos felicidad!

Nadie está satisfecho con su vida, ni el mejor teléfono, ni la mejor ropa, ni siquiera el mejor auto existen; siempre hay algo mejor que eso, pero aún no lo encontramos, está enterrado debajo de esa montaña de consumismo en la cual habitamos, lo mejor es inalcanzable, y aspiramos a ser plenos, a ser perfectos, a tener la cintura de Kate Moss o el escote de Christina Hendricks, pero eso sí, debemos vernos siempre alegres con una sonrisa colgate, y siempre alegres, porque eso vemos en todas partes, en ningún anuncio la gente está triste o molesta, no, siempre sonriente y satisfecha son el producto que adquirieron, eso es lo que vemos, y es como debemos ser.

En cada esquina hay un espectacular de una cadena de restaurante barata, porque claro, Au pied de cochon no necesita publicidad, entre más exclusivo mejor.
 El shampoo que te promete una melena de Madonna pero te deja peor que sosa cáustica es el que te envía muestras, porque quizá el producto no lo vale, pero es tanta la repetición que terminas probándolo, sólo como debut y despedida...
 
Es un secreto a voces que si utilizas algo común no eres digno ejemplo a seguir, o ícono de la moda, debes estar siempre pulcro, fashion y utilizar las marcas más exclusivas para demostrar que no eres del montón común y corriente, sino de ese exclusivo montón al que pocos pueden pertenecer.

Les comparto mi comercial favorito de la firma Dior, con sólo ver el comercial me siento como una muñeca parisina..ha!
Eres lo que tienes, y como te ven te tratan, así que sólo debes tener lo mejor, y verte de lo mejor, o al menos eso nos dicen los medios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario